Acción!MAD | Acción
555
page,page-id-555,page-template-default,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-1.9,wpb-js-composer js-comp-ver-4.4.4,vc_responsive

Acción

El Arte de Acción incluye muchas y muy diferentes formas y prácticas. Nada es constante pero algunos aspectos se repiten: los artistas son ante todo ellos mismos, no personajes, y hay una recurrente mezcla de géneros.  Cada acción es de naturaleza excepcional y su duración varía desde las acciones muy cortas a las muy largas. La relación con la audiencia rompe con los estándares actor/espectador; los procesos lúdicos o de interrelación son normalmente usados en lugar de la narración o la historia contada de forma continua.

De momento se muestran las actividades de los años 2015 al 2012.
Mas información en archivo.

Espacio Público. Desde el principio de nuestro proyecto hemos sido conscientes de la necesidad  de salir del cubo blanco del espacio del arte y de la caja del negra del espacio escénico programando trabajos que tienen lugar en el espacio público o en lugares inusuales, con todo lo que esto implica, tanto por parte del creador como del organizador,  en relación a un contexto social determinado y a la intermediación con una audiencia ajena al mundo del arte.

  • Todo
  • Espacio Público