Acción!MAD | Esculturas de luz | Escuela Universitaria de Artes y Espectáculos TAI
1161
single,single-portfolio_page,postid-1161,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-1.9,wpb-js-composer js-comp-ver-4.4.4,vc_responsive

Esculturas de luz | Escuela Universitaria de Artes y Espectáculos TAI

Proyecto multidisciplinar de los Alumnos de Música, Artes Escénicas, Fotografía, Cine, Bellas Artes y Diseño TAI

La Escuela de Artes y Espectáculos TAI participa en Acción!MAD-Encuentros Internacionales de Arte de Acción con la muestra de los trabajos de los alumnos TAI Esculturas de luz’ y la presentación del vídeo ‘Historias de Cuenca-Ecuador’ de Fernando Baena y se inaugura como sede en el Auditorio TAI y TAI_lab.

Este año, TAI y el Museo Vostel de Malpartida de Cáceres se incorporan como sede en Acción!MAD, y como otros años cuenta con la Facultad de Bellas Artes de la Universidad Complutense de Madrid, el Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía y la sede principal Matadero Madrid que desde el año 2009 lleva apoyando los encuentros.

Acción!MAD es una plataforma independiente que trabaja en el apoyo a la creación, difusión y promoción del Arte de Acción y la Performance. Durante el mes de Noviembre Acción!MAD organiza en varias sedes los Encuentros Internacionales de Arte de Acción.

Esculturas de luz’ es un proyecto interdisciplinar, en el que por medio de una propuesta trasversal en la que confluyen todas las áreas de TAI (Bellas Artes,Fotografía, Artes Escénicas, Música y Cinematografía) se ha realizado una actividad común en la que la principal meta es que el alumno pueda experimentar y aprender de otras disciplinas. El proyecto utiliza la luz y el cuerpo en movimiento en la que se van dibujando en el espacio esculturas de luz.

TAI_logo

Calle Recoletos, 22 – Metro Banco de España / Retiro

19:00

3 noviembre, 2015

Categoría

AM'15, Frágil, TAI