Acción!MAD | Luces y sombras | Escuela Universitaria de Artes y Espectáculos TAI
1168
single,single-portfolio_page,postid-1168,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-1.9,wpb-js-composer js-comp-ver-4.4.4,vc_responsive

Luces y sombras | Escuela Universitaria de Artes y Espectáculos TAI

“Luces y sombras”, proyecto multidisciplinar de los Alumnos de Música, Artes Escénicas, Fotografía, Cine, Bellas Artes y Diseño TAI

La Escuela de Artes y Espectáculos TAI participa en Acción!MAD-Encuentros Internacionales de Arte de Acción con la muestra de los trabajos de los alumnos TAI ‘Luces y sombras’ en el Auditorio TAI y TAI_lab.

Este año, TAI y el Museo Vostel de Malpartida de Cáceres se incorporan como sede en Acción!MAD, y como otros años cuenta con la Facultad de Bellas Artes de la Universidad Complutense de Madrid, el Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía y la sede principal Matadero Madrid que desde el año 2009 lleva apoyando los encuentros.

Acción!MAD es una plataforma independiente que trabaja en el apoyo a la creación, difusión y promoción del Arte de Acción y la Performance. Durante el mes de Noviembre Acción!MAD organiza en varias sedes los Encuentros Internacionales de Arte de Acción.

‘Luces y sombras’ es un proyecto interdisciplinar, en el que por medio de una propuesta trasversal en la que confluyen todas las áreas de TAI (Bellas Artes,Fotografía, Artes Escénicas, Música y Cinematografía) se ha realizado una actividad común en la que la principal meta es que el alumno pueda experimentar y aprender de otras disciplinas. El proyecto utiliza la luz y el cuerpo en movimiento en la que se van dibujando en el espacio esculturas de luz.

TAI_logo

Performance de Abel Loureda y Nieves Correa

Calle Recoletos, 22 – Metro Banco de España / Retiro

19:00

5 noviembre, 2015

Categoría

Acción!, AM'15, Frágil, TAI