Acción!MAD | Portfolio Tags Joana Mollà
192
archive,tax-portfolio_tag,term-joana-molla,term-192,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-1.9,wpb-js-composer js-comp-ver-4.4.4,vc_responsive
  • Sort Blog:
  • Todo
  • Artículo
  • Edicion
  • Entrevista
  • Revista
  • Video

Programa de Residencias – Residencia en Columbiello (Asturias) 2018

fondo_blanco_mad18_fusia

El programa de residencias de Columbiello (Lena) nace en 2015 de la mano de las asociaciones Acción!MAD y el Atenéu Nel Amaro con la colaboración de Juvelena y el Ayto. de Lena, como parte de la programación de los Alcuentros con Nel Amaro de Pola de Lena y de la de Acción!MAD – Encuentros de Arte de Acción de Madrid.

En la residencia participan alrededor de seis artistas que, a lo largo de una semana, investigan y experimentan, desde la perspectiva de las artes en vivos, sobre el paisaje rural y humano de ésta pequeña localidad. Como fruto de este trabajo de exploración creativa, cada residente presenta una propuesta artística en una localización particular del propio pueblo. La convivencia de los artistas entre sí, pero fundamentalmente con el entorno y el paisanaje de Columbiello, permiten que el arte de acción arraigue y crezca en un sustrato que, en principio, podría parecer adverso.

Los artistas residentes son: Adelaide Maresca (Italia), Alba González (Valencia), Joana Mollá (Valencia), Paloma Recio (Galicia), Alba Blanco (Galicia), Mónica Aranegui (Madrid)

RESIDENCIA

Fechas: del 7 al 13 de mayo – Columbiel.lo (Pola de Lena)

PRESENTACIÓN PÚBLICA DE LOS PROYECTOS DE LOS RESIDENTES

Sábado 12 de mayo en diversos espacios públicos de el pueblo de Columbiel.lo (Pola de Lena) – a partir de las 18:00 h.

Adelaide Maresca, Alba González, Joana Mollá, Paloma Recio, Alba Blanco, Mónica Aranegui

accionmad12 - Joana Mollá

Miercoles 21 de Noviembre 2012 | Universidad Complutense Madrid

12 : 00 h.

Joana Mollà y Almudena Millán (Valencia)

Comenzamos este año un proyecto de colaboración a largo plazo para acercar el Arte de Acción y la Performance a los estudiantes de Bellas Artes. Dos artistas utilizarán el espacio de la Facultad como espacio de trabajo de sus performances.

En colaboración con la Universidad Complutense de Madrid

bellas artes logo